bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

martes, 30 de septiembre de 2014

Con aires de renovación

Después de esta laaaaaarga ausencia en el blog, en la que no solo ha pasado el verano, llega el otoño y hay que ir volviendo a la rutina y eso implica, entre otras cosas actualizar mi blog y visitar y comentar los que me gustan, así que allá vamos.


Uno de los materiales que he introducido en las diademas es la poli piel y he de decir que me encanta el resultado. Sin variar el diseño ni el resto de los materiales (antelina, botones y lazo), parecen totalmente renovadas.




Estoy muy contenta con lo resultado, porque en este caso creo que se cumple aquello de “menos es más” ¿Vosotros que opináis?


Bueno, lo difícil era volver a publicar después de tanto tiempo y ya esta hecho, así que espero ser constante y hacer una publicación por semana. Ya veremos si lo consigo. Un saludo a todos.