bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

miércoles, 4 de abril de 2012

Unas diademitas

Seguimos con las cositas que estoy haciendo para esta primavera. Esta vez os dejo unas diademas. Están forradas con antelina y me gustan porque son bastantes resistentes, ya que la base es metálica, pero a pesar de ello no aprietan en absoluto y ceden con bastante facilidad.

Hasta ahora solía poner una flor hecha de ganchillo y unas plumas del mismo tono de la antelina, pero en esta ocasión he decidido sustituir las plumas por una segunda flor en otro color para que haga contraste. Y este es el resultado.







Un detalle de la parte trasera de la diadema.



Bueno, esto ha ido todo por hoy. Espero que los que tengáis vacaciones estos días de Semana Santa las disfrutéis y al resto, que no trabajéis demasiado.



6 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy bonito, las diademas son preciosas y los vestidos muy originales. Te sigo si no te importa.

    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Me hace mucha ilusion que te quedes por aqui, en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Son chulísimas! Haces unas cosas espectaculares de bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitarme y por tu comentario. Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus diademas!Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Macarena, tu tambien haces un buen trabajo, espero que nos sigamos viendo en la red

    ResponderEliminar