bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

sábado, 1 de junio de 2013

De nuevo en la Red



Después de casi un año “desaparecida” de la red, vuelvo, eso sí, con muchas ganas de quedarme.

El motivo de estar tanto tiempo ausente es que el año pasado me puse de nuevo a estudiar y llego un punto en que no tenía tiempo para todo, los estudios, las manualidades, el blog… así que había que dejar algo.

Pero el hecho de no haber compartido con vosotros mis cosillas, no quiere decir no las haya hecho. Durante este tiempo, entre otras cosas, he estado dibujando y pintando sobre diferentes materiales, he actualizado el diseño de las diademas y sobre todo he practicado con técnicas que no había usado hasta ahora.

Además he descubierto una nueva pasión, el SCRAP. Después de ver a un montón de blogs, hace unas semanas decidí hacer un pequeño curso para iniciarme y me gusto tanto que hoy he hecho otro. Por casualidad encontré en la red una tienda en mi ciudad (Burgos) donde este fin de semana Ana iba a dar un curso. Entre  en su blog http://decoroconpoco.blogspot.com.es/ y me gusto tanto que no me lo pensé. 

Y este ha sido el resultado de mi mañana scrapera



















A mí me encanta el resultado y creo que todas hemos salido encantadas de la experiencia, seguro que repetimos.

A partir de ahora espero poder hacer entradas periódicamente para enseñaros todo lo nuevo, además en cuanto pueda quiero organizar mi primer sorteo, así que estad atentos.

Buen fin de semana a todos.

8 comentarios:

  1. Hola Sara. Gracias por la visita. Yo también espero que sigas aportando cosas a tu blog. La libreta, genial. ¿Qué tal acabó tu mochila? Me quedo por aquí para ver tus cosas. Un placer conocerte

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba que si necesitas algún troquel de la Big, me lo dices.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso!!
    Bienvenida otra vez al mundo Blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos, espero dedicar un poco mas de tiempo a partir de ahora al blog

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos. He copiado tu receta de magdalenas, espero que me salgan bien.

      Eliminar
  5. holaaaaaaaaaaaa otra vez jejejjeeeee que chuliiiii ahora en el mundo scrap,yo tambien tengo muchas ganas de hacer cositas,,, pero como bien dices falta tiempo para todoooooo
    besitos mil,y bienvenidaaaaaa otra vez
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien ir conociendo otras tecnicas y materiales, pero eso supone quitarle tiempo a otras cosasa.

      Muchas gracias por visitarme.

      Eliminar