bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

lunes, 9 de septiembre de 2013

Decopage con Poliespan



Menudas vacaciones, sin duda alguna un mes de descanso es más que suficiente para descansar, tomar fuerzas y pensar en nuevos proyectos.

Unos días en la playa tomando el sol y comiendo sardinitas, otros días de rebajas, otros con las amigas de paseo… y como no, otras tardes dedicadas a mis múltiples aficiones.


Uno de los proyectos que he hecho con más ilusión, ha sido esta cabeza de poliespan. Llevaba mucho tiempo buscando una y hasta ahora no había dado con ningún sitio donde las vendieran. 



Un día que salí de rebajas y entre en una de mis tiendas favoritas, vi que tenía un montón de ellas (como soporte para tocados) y le pregunte donde las había comprado.


La chica fue muy amable y me respondió que en tiendas de suministros para peluquerías, y yo las estaba buscando en tiendas de decoración o maniquíes, no me extraña que no las encontrara.





Te las venden separadas en dos mitades, con lo que lo primero que hay que hacer es pegarlas. Luego las lijé muy suavemente para disimular las juntas y otras imperfecciones.





Al principio pensé forrarla con papel para decopage, pero como no encontré ninguno que me entusiasmara, recurrí al siempre infalible papel de periódico. Fui poniendo pequeñas tiras de papel con la ayuda de Mod Podge brilllo. No la he dado ningún tipo de barniz porque el brillo que me ha dejado el pegamento me ha parecido suficiente.




A partir de ahora cuando os enseñe alguna diadema la utilizare como soporte. 


Buena semana a todos.
 

8 comentarios:

  1. Holaaaa
    Qué ilusión encontrar información al respecto.
    Llevo mucho tiempo buscando y no encontraba...
    Ahora espero hacerme en breve con una!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una idea genial para tenerla de expositor, te ha quedado muy chula! Por cierto, tienes un premio en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy ingenioso como soporte!
    Te he contestado en mi blog, gracias por comentar. Si que hemos echado solicitud para el Hangar Market, pero es muy difícil que te elijan.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo del blog de Marta, Mis siete palabras, y me quedo por aqui porque me gusta mucho lo que haces =)
    Buena idea la de forrarla con papel de periódico.Ademas seguro que tus diademas lucen muchisimo mas

    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y animarme a seguir cosiendo, los reyes me van a traer una máquina de coser! Ha quedado muy chula tu cabecita, será muy buena modelo!Un besito

    ResponderEliminar
  6. que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,, ya tengo ganas de verla con tus diademassssssssssssss
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco hubiera ido a esas tiendas, ya ves tú. Me encanta la idea de usarla para mostrar tus cosas.Yo también lamento lo del taller. A ver si en otro momento. Muchos besos y nos vemos en alguna tienda ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. holita¡¡¡¡¡tienes un premio para ti en mi blog....lascositasdegini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar