bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

sábado, 18 de enero de 2014

Nuevos propósitos...



Ya se sabe, año nuevo…. lista de propósitos incumplida, al menos ese es mi caso, porque tenía la firme intención de hacer una entrada en el blog una vez por semana y ya llevo dos de retraso.

Aunque durante el año pasado he estado haciendo muchísimas cosas y aprendiendo un montón de técnicas nuevas, apenas las he compartido con vosotros. Todos los que tenéis un blog sabéis lo difícil que resulta mantenerlo actualizado, leer y responder cada uno de los comentarios, seguir puntualmente las novedades de otros blogs amigos…..y a los que no lo tenéis, os aseguro que lleva un montón de tiempo.

Por otra parte, estoy empezando a adentrarme en ese mundo llamado Facebook, no, hasta ahora no tenía, y ya intuyo que he abierto otro frente para el que no se si tendré demasiado tiempo.

En resumidas cuentas y por no enrollarme mucho, que esta es mi primera entrada del año, pero que espero que preceda a muchísimas otras.
Y para empezar a lo grande os he preparado un tutorial de cómo forro las diademas y de cómo hacer la flor que las pongo. Si no usáis diadema, podéis usar la flor como broche, poniendo un imperdible de esos que tienen el imperdible en una placa redonda.


Bueno, espero que os guste e intentaré ir mejorando con el tiempo.


video

Una mención especial para Rosendo por su trabajo en la edición de video, sin nuestro informático-estadista favorito no somos nada.

Un saludo a todos y feliz semana.

9 comentarios:

  1. Hola que tal??? que bien ha quedado...está genial.
    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog. Cuando quieras, puedes pasar a recogerlo en www.lascositasdegini.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por visitarme y por el premio. Ahora mismo me paso a recogerlo.

      Eliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  3. yo no uso diademas, pero para broche o coletero quedaría genial :) Si quieres ver el taller online, en mis viceos, pinchas el desplegable donde pone "videos, eventos" y le das a eventos :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso mucho como broche, sobre todo en verano. En una camiseta básica quedan muy bien

      Eliminar
  4. Preciosa, me encanta... yo he hecho algunas con botones forrados, por supuesto más sencillas, pero quedaron bonitas. Te invito a visitar mi blog y las veas.
    Saludos!!

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2013/06/nuevas-diademas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena opción poner en el centro (en lugar de la antelina) un botón forrado con la misma tela, o sencillamente un botón un poco chulo.

      Eliminar
  5. me encanta Sara, enhorabuena....

    ResponderEliminar