bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

domingo, 22 de abril de 2012

"Cosas que he visto"


Hace tiempo que rondaba por mi cabeza añadir esta sección al blog, pero no tenía muy claro cómo hacerlo, así que lo he ido dejando, dejando… y al final la idea se ha quedado en el cajón.

Así que he decido ponerla en marcha sin más y que el tiempo decida en que se convierte. Esta es, pues, la primera de una serie de entradas (porque espero hacer muchas más) de “Cosas que he visto”.

Se trata de ir dejándoos fotos o comentarios de cosas que he visto por la calle, en revistas o en otros blogs, de cosas que por alguna razón han llamado mi atención. En ocasiones serán fotos de ciudades que visito, o escaparates de mis tiendas favoritas, ferias o mercadillos a las que acuda o por qué no  enlaces a otro blogs.

Quiero empezar con un guiño a unas chicas de mi ciudad. Son las componentes de ¿En punto o a y media? Se dedican a hacer quedadas de punto en Burgos y hace un par de semanas solicitaron ayuda (igual que en otras ocasiones) para hacer una acción de urban knitting en nuestra ciudad. Pedían cuadrados tejidos en lana verde, con una o varias flores en su interior.
Cuál fue mi sorpresa al ver uno de los puentes de nuestra ciudad de esta guisa.




 
Genial, ¿verdad? A mí me encanto, una lástima que fuera una obra tan fugaz. Bueno, aquí os dejo el enlace de su blog, para que podáis ver estas y otras fotos de distintas acciones que han realizado en diferentes partes de la ciudad.

7 comentarios:

  1. ¡Yo una vez vi una estatua con una capita de punto! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tambien han hecho varias cosas con estatuas, y las ha dejado muy graciosas

      Eliminar
  2. Te sigo y tienes un premio en mi blog!!! Pasate cuando quieras a por el! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me olvida, jeje, mi blog es www.imaginamiramg.blogspot.com y estoy de sorteo! Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Miriam por visitarme, y por esta agradable sorpresa.

      Eliminar
  3. Gracias por dedicarnos la entrada. Aunque ahora vivo fuera de Burgos, también aporté mi cuadradito verde, jijijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que os quedo genial, espero participar en e alguna de las siguientes.

      Eliminar