bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

domingo, 15 de abril de 2012

De vuelta al invierno


Hace un par de semanas estaba contenta porque ya había llegado la primavera y aquí estamos ahora, mediados de abril y de vuelta al invierno. ¡Menudo frio!

Últimamente estoy que no paro, entre pequeños encargos e intentar dar forma a nuevas ideas, no me queda mucho tiempo libre, pero intento aprovecharlo.

He dado un nuevo aire a los camafeos, intentando fusionar el remate de cremallera de “La Mari”, pero conservando las caritas de los de grossgrain, que tienen un aire mucho más tierno.

Este ha sido el resultado


Además he dibujado una nueva cara, que no sé si es por el rosa, o por la cara en sí, pero tiene cierto aire a las princesas Disney, ¿verdad?


Bueno, esto ha sido todo por hoy, os deseo una buena semana a todos.

 

11 comentarios:

  1. muy bonitas y creativas. Buen trabajo.. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog detelaytul.blogspot.com. He estado echando un vistazo y haces unas cosas preciosas! Me encantan tus broches. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las caritas que bonitas son
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las tres, no solo los blog se alimentan de los comentarios, a mi personalmete me anima muchusimo recibir cada uno de ellos. Gracias por cada uno de ellos.

      Eliminar
  4. Tus camafeos son preciosos, He visto todo el blog y me encantan tus cosas, así que te sigo. Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo, yo soy novata, je, je:
    lauclads.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, me alegro de que te guste los camafeos, me paso por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Ay que bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que haces¡Qué bonitas son las caritas! ¿Las pintas tú? si quieres visitar mi blog, te invito: laxanadelfieltro@blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, en un rato te devuelvo la visita. Los camafeos los pinto a mano, despacito y con paciencia y luego los doy una capa muy fina de barniz para que queden bien protegidos.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Pero que bonitos estos camafeos!!! Acabo de descubrir tu blog, vas saltando de uno a otro y es un no parar.... ;)
    Un saludo!!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, me alegro que te gusten, yo los hago con mucho cariño, siempre pensando en los gustos de la perona que me lo ha pedido.
      Un saludo

      Eliminar