bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

domingo, 23 de junio de 2013

Diadema express



Hace un par de semanas me llamó una amiga diciendo que necesitaba una diadema en tonos fucsia y verde manzana. Tenía que hacerla ese mismo día porque la necesitaba para el día siguiente. Así que forré una diadema con antelina fucsia, busqué entre las telas que tenía y corté nos troqueles de tela y fieltro con la Big shot. Luego forré un botón grande con la misma tela, añadí un lazo estrecho fucsia…. y este fue el resultado.




A mí me parece que quedó muy bien y a todo el mundo le gustó mucho ¿Qué os parece a vosotras?

Por cierto, hoy se celebra el último día de Hangar Market en Burgos de esta temporada, así que he pensado que voy a reunir todo lo que he comprado durante este año y os lo enseño en una entrada, ya veréis que cosas más chulas.
Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Es preciosa!! me gusta muchísimo la combinación de colores!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues te ha quedado preciosa! La tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. La tela la compre en una tienda en Palencia. Se llama Taller Bauletto, tenian telas preciosas y fieltro de una calidad muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Tu blog también esta chulísimo y las cosas que haces me encantan!
    Te sigo también!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, y con esos colores y la combinacion de telas preciosa!!!!! para ser mega express te quedo divina!!
    ya que estoy te deseo un muy feliz veerano,,, pues yo ultimamente ando poquito por aqui,,,no tengo tiempito,,,y en cuanto acabe con unos encarguitos,,, me tomare una temporada de relax de nenas,,por cuestiones personales,
    lo dicho a disfrutar muchisimooooooo y a seguir creandooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan bastante a saber lo que mas gustan y siempre sirven para subir un poco el animo.
    Muchas gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar