bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

martes, 13 de mayo de 2014

Dedicado a Paris

Tenía muchas ganas de hacer un álbum de fotos un poco más consistente y complejo que los que suelo hacer habitualmente, aunque todavía no había encontrado un formato que me llamara especialmente la atención.
Cuando vi esta estructura supe que era la adecuada, con un tamaño de 14x20 cm y un interior lleno de bolsillos y desplegables, un fin, un álbum en el que poner un montón de fotos.

Al poco tiempo cayó en mis maños una colección preciosa de papeles de Tilda, dedicada a la costura y de repente mi cabeza asoció esos papeles a Paris. Hace ya bastante tiempo que hice ese viaje, pero todavía no había hecho nada con las fotos, así que era la oportunidad perfecta.







Estoy muy contenta con el resultado, me parece espectacular. Además tal cual he puesto los papeles y la decoración, sigue conservando ese aire de glamour y diseño, pero sin abusar de la decoración propiamente de costura.

Como vas vale una imagen (en movimiento) vale más que mil palabras, aquí os dejo con un pequeño vídeo que he preparado.



Un saludo a todos y en especial a los que me animáis con vuestros comentarios. Muchas gracias por visitarme.

4 comentarios: