bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

sábado, 3 de mayo de 2014

II BLOG-HOP CINDERELLA SCRAP WORLD: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 03-05-2014

Lo que empezó como simple curiosidad, se ha convertido a estas alturas en casi una rutina en mi día y día y es que, ahora, no pasan un par de días sin que haga algo de scrap.

Cuando desde el grupo de Facebook  “Cinderella Scrap World” propusieron celebrar el 3 de mayo (día Internacional de Scrapbooking) con la II Edición del Blog Hop Cinderella Scrap World, enseguida me gustó la idea.

Así que para esta ocasión (porque espero que no sea la última) he decidido enseñaros mi versión de este modelo de recetario. Si os gusta podéis ver el tutorial pinchando AQUÍ


He utilizado una colección de papeles de 6x6” que tenía reservadas desde hace tiempo para el proyecto adecuado. Es de Basic Grey  y se llama Paper Cottage, aunque debería decir se llamaba, porque he intentado volver a comprarla y ya no existe, una pena.




Creo que no podía haberlos guardado para una ocasión mejor.

Si has llegado hasta aquí, es porque vienes del Blog de “Joselyn Perez”  y ahora tienes que saltar al Blog de “La Libélula Turquesa” para que continúe esta fiesta de enlaces.

Muchas gracias por visitarme.

27 comentarios:

  1. Muy feliz día!! Me encantó tu recetario y los colores son hermosos. Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Ai ai aiiii que me gustan a mí las banderitas. Has trabajado preciosamente las páginas! Feliz día del scrapbook :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Como siempre se nota tu buen gusto en los trabajos que haces

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Si lo deseas puedes visitar también el mio.
    http://abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del Scrapbooking. Me ha gustado mucho el recetario, es muy alegre y divertido y la idea de los cubiertos en la portada es genial!!!.Enhorabuena. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del Scrap!!! Me ha gustado mucho tu entrada!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!! Me gusta muuuchooo!!!
    Un beso y feliz día del scrap!!!!

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado de esos mini cubiertos de madera!! que recetario más bonito!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. ualaaa! perfecto recetario, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. super lindo y colorido .... mne gusta mucho .. besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  11. Quería regalar a mi madre un recetario. Ya será en otra ocasión. Muy bonito. Me ha gustado mucho.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  12. muy bonito!!!!

    colores preciosos y bien combinados!!

    feliz día del scrap!!

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los recetarios, te ha quedado estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Precioso recetario, unos papeles muy adecuados. Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Que recetario tan bonito!!! me encantan los papeles que has elegido.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso albúm de recetas te ha quedado estupendo me encanta como tu bonito blog . feliz dia . besitos .
    Dolors Ferre

    ResponderEliminar
  17. Que monada de recetario y que papeles tan bonitos!!!La verdad es que creo que si que acertaste al usarlos en este proyecto :)

    Un beso y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
  18. Bonito Albúm, suerte que tiene ésa cocina de compartir un trabajo con tanto gusto. BSS

    ResponderEliminar
  19. Que Recetario mas bonito!! te ha quedado muy chulo, y unos colores super llamativos, me encanta!! ;D

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo precioso, me encantan los recetarios :)

    ResponderEliminar
  21. Casualidades que pasan, tengo la misma colección de papeles y aunque he usado unos pocos, la tengo reservada para hacer algún día un recerario con ella.

    Me encanta como ha quedado el tuyo, la portada con los cubiertos es genial, y me gusta mucho el partido que le has sabido sacar a los elementos de la colección. Precioso trabajo!

    ResponderEliminar
  22. Jolín este también es super bonito, no le falta detalle :))

    Cande

    ResponderEliminar