bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

jueves, 9 de octubre de 2014

Libreta para notas

Hoy os quiero enseñar una libreta que he hecho al más puro estilo “Cinderella”. He utilizado una colección de papeles de Tilda que se llama Country Escape. En cuanto la vi supe que iba a formar parte de mi colección de papeles, porque refleja bastante mi estilo. Son unos papeles algo vintage en tonos rosas, azules y verde piscina y con bastantes motivos florales.


Para la portada he utilizado un sello de Prima (este en concreto se llama Doll with swing dress) y he troquelado un montón de mariposas. Para las letras he mezclado restos de alfabetos que tenía de otra colección.


En las páginas interiores he realizado bolsillos y he añadido sellos coloreados de la colección “Uptown Girl” de Stamping Bella, creo que alguna ocasión ya os he comentado que son mis sellos favoritos. Además, nada más abrir la libreta he puesto un sobre, para poder guardar papeles sueltos.


Hace algún tiempo dediqué una entrada en el blog donde hacía unos marca páginas con estos mismos sellos. En esa entrada coloqué además un enlace donde se podía ver como se pueden pintar sellos con tintas Distress. Podéis ver de nuevo la entrada pinchando AQUÍ.



En otra de las hojas he añadido una pequeña pestaña a la que he puesto unos post it, para ir marcando lo que necesite.





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero ir cogiendo el ritmo poco a poco y que esto de publicar asiduamente se convierta en una buena costumbre.
Un saludo a todos.



8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, a mi también me encantan esos papeles, son tan románticos...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que publicaras los días programados con la vida que llevamos es un poco difícil pero los Domingos los suelo utilizar para eso :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado. Al igual que la agenda que hicimos el sábado.
    Un besote
    Blanca

    http://creandorecuerdosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!! me encanta cada detalle ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Y la idea de la solapa con los post it me encantaa!! Besos!!

    ResponderEliminar