bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

miércoles, 28 de enero de 2015

Álbum para Sofía

Cuando una de mis amigas me dijo que estaba embarazada, no lo tuve que pensar ni un momento, sabía perfectamente que este era el álbum que le quería regalar.


Ya había trabajado con esta colección de papeles antes, son geniales para álbumes de bebe. Se trata de la colección “Bundle Of Joy Girl” de Echo Park. El Kit consta de 12 hojas decoradas por las dos caras y dos hojas de pegatinas.


En este caso, no compré el kit, sino que compré papeles sueltos y una de las hojas de pegatinas, porque ya tenía muchas cartulinas texturizadas de tonos que se complementaban perfectamente con los papeles de la colección.



El interior está hecho con sobres kraf cortados a un tamaño de 18x22,5  y forrados con los papeles decorados y las cartulinas texturizadas. El exterior está hecho con un cartoncillo medio centímetro más grande que los sobres y todo ello encuadernado con la Bind it all.


Para decorar las hojas interiores hice cascadas, sobres, bolsillos….sacándole el máximo partido a las pegatinas de la colección y troquelados hechos con las cartulinas. 





Estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque les gustó mucho y espero que cuando Sofía lo vea de mayor, también disfrute del regalo.

10 comentarios:

  1. Precioso. La madre va a alucinar

    ResponderEliminar
  2. que bonito ^^ me encantan los tonos que has elegido!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, es muy dulce y me gusta mucho la combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le haya gustado. Ha quedado precioso y se nota que lo has hecho con todo el cariño. ¡Besos!

    ResponderEliminar