bienvenid@ :)

Bienvenidos a mi blog, este espacio surge con la intención de compartir una de mis pasiones, los complementos, y en él encontraréis una gran variedad de ellos, muñecas de fieltro, diademas, camafeos y otros broches de fieltro y tela, realizados totalmente a mano.

Si os gusta alguno de ellos y estáis interesados en adquirirlo, solo tenéis que enviar un correo a siempreconbroche@hotmail.com .

martes, 30 de septiembre de 2014

Con aires de renovación

Después de esta laaaaaarga ausencia en el blog, en la que no solo ha pasado el verano, llega el otoño y hay que ir volviendo a la rutina y eso implica, entre otras cosas actualizar mi blog y visitar y comentar los que me gustan, así que allá vamos.


Uno de los materiales que he introducido en las diademas es la poli piel y he de decir que me encanta el resultado. Sin variar el diseño ni el resto de los materiales (antelina, botones y lazo), parecen totalmente renovadas.




Estoy muy contenta con lo resultado, porque en este caso creo que se cumple aquello de “menos es más” ¿Vosotros que opináis?


Bueno, lo difícil era volver a publicar después de tanto tiempo y ya esta hecho, así que espero ser constante y hacer una publicación por semana. Ya veremos si lo consigo. Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. este material me gusta mucho! Le da un toque sólido :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también creo que he acertado con el cambio. Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario, la verdad es que los comentarios siempre me animan mucho.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Super bonitas las tres, me encanta el diseño y las cintas que les has puesto y la polipiel un acierto, les queda fenomenal.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre intento buscar lazos bonitos, son una de mis perdiciones

      Eliminar
  5. Me parecen chulisimas, lo cierto es que no sabria con que quedarme de todo lo que haces, acabo de descubrir el blog y me quedo a ver mas cositas, besos.

    ResponderEliminar